miércoles, 10 de diciembre de 2008

LAS RELACIONES PERSONALES...

Recuerdo hace dos años aproximadamente concurri al medico gastroenterologo, porque me sentia muy dolorida de mi panza. Dicho medico me hizo hacer los estudios pertienentes, luego volvi a la consulta, me dijo que habian salido todos bien. En ese momento, me reviso, y me dijo que me siente. Me volvio a repetir que no tenia nada, que no podia darme un diagnostico, que solo estaba muy inflamada. Alli, me miro fijamente y me dijo: cual es tu problema? Enseguida entendi, que dicho cuadro era porque mi tension quedaba retratada en mi panza. Solo pude responder: el mundo. Casi nada! exclamo el medico, tal cual yo lo pensaba: casi nada! Asi de alli en mas, trate de pensar y arreglar este problemita, el problema de no poder estabalecer relaciones, el probelma de entender a la gente, sus comportamientos. No lo pude superar y tiempito despues cai en estado depresivo, fobia y panico. Exceso de stress. y creanme que todo se reducia a mi viejo problema: la relacion con la gente. Al entrar en este estado de enfermedad, la gente, mis amigos, los que se divertian en las fiestas que hacia en mi casa, DESAPARECIERON uno a uno. Es facil decirse amigo en las buenas, es facil ser amigo de una persona que presta su casa para divertirse, sus pertenencias sin egoismo, hacer favores, estar cuando el otro necesita siempre listo cual boy scout... Es dificil o no "conviene" mejor decir, cuando ya esa amiga no se puede divertir, necesita una mano, que la llamen, que la apoyen... Ahi ya no convenia asi que uno a uno desaparecieron, se enojaron con excusas tontas, encima echando la culpa a esta pobre que tenia que bancarse encima estar mal y sola. Contado asi parece tragico. en un principio asi lo senti, era tragico de repente no tener un amigo, estar sola. El tiempo fue corriendo, con muchos dias malos, y luego de a poco llegaron los dias mas buenos, en realidad los busque con desesperacion y sola. Y saben que? no fue tan tragcio haberme quedado sin esa gente que oficiaba de amigos, y que no eran mas que aprovechadores de alguien que daba todo sin medidas, se convirtio en un regalo de Dios. Ya no tenia esa gente al lado mio, por suerte, estaba sola momentaneamente esperando a concoer gente que me quiera de verdad.
Hoy en dia he entendido a la gente, he entendido al mundo, me he perdonado, y he dejado entrar a mi vida gente que me quiere. Todavia, me confundo tengo que reconocerlo, todavia vienen aquellos disfrazados de amigos, donde lo unico que hacen es pedir, no estar, engañar, y solo decir en palabras que son amigos de uno, pero sin oficiar de ellos. No importa, hoy se reconocerlos, hoy se darme el gusto de rodearme de gente buena, aunque no sea que abunden... A aquellos que pude encontrar les agradezco por estar dia a dia a mi lado, a aquellos que quieren ser amigos solo de palabra pero no en las acciones, les digo abstenganse ya me di cuenta...

No hay comentarios: