lunes, 8 de diciembre de 2008

NO ES POESIA, ES MI VERDAD...


Mi alma a gritos pide simplificar mi camino hacia lo sublime, mi cuerpo no sabe como llevarme, transpasa su limite con mis lagrimas. Mi pesar me muestra que hay algo mas, ese algo que es como una luz a lo lejos al fin de un largo tunel. Asi esta mi vida muchas veces, y en estos dias, como un tunel y alli esta esa luz que me invita, que me incita, que me exige, que me indica que ahi esta la cima. Y siento que no llego, y siento que no se como ir, como llegar y asi pasa el tiempo cual reloj de arena y veo como cada vez queda menos arena, pero tambien veo con desesperacion que todavia hay algo de arena y que debo aprovechar antes que se escurra por completo. Pero no encuentro la forma, no se el medio, no encuentro el camino para llegar a mi cima. Yo la vi, se que esta alli, y que puede ser maravilloso pero no se llegar. No puedo moverme mis piernas se quedan tiesas y es en vano caminar. Mi corazon esta a punto de explotar dentro de mi pecho, mis lagrimas me ayudan a entender, sus ojos me dicen que estara alli en esa cima, enseñandome y guiandome a subir mas y mas, a acariciar el cielo con mis manos. Necesito paz, necesito una mano, necesito llegar. estoy exhausta necesito ir, mi cuerpo no da mas, mi alma si, el camino no me deja, no se, no puedo, pero necesito llegar porque alli esta lo que busco, ahi esta mi mision, mi destino, mi grandeza, mis alas...Mi vida tiene que cambiar, no hay manera de que asi pueda llegar. estoy en el umbral, mi cuerpo esta exhausto, hoy mas que nunca, cada vez mas, la cama, el dormir, no me dan descanso. Lo material, este mundo, nunca me podran dar lo que esta alli afuera, la cima, la verdad, el don, las alas para volar...


HOY ME DI CUENTA, HOY LO SE, HOY TENGO QUE CAMBIAR...

No hay comentarios: